La firma

Nace en 2016 en Sevilla, es una de las firmas de diseño de moda, que se encuentran en fase de crecimiento y desarrollo. Diseña, fabrica, distribuye y comercializa productos de moda y estilo de vida que van desde el prêt-à-porter, hechos a medida y accesorios, todos bajo el estilo minimalista.

Slow fashion

Una moda responsable, estamos concienciados con el medio ambiente y por ello realizamos los pedidos a mano y bajo la filosofía de ‘cero residuos’, es por eso que cada una de nuestras piezas son realizadas bajo pedido, producción y la fabricación responsable, evitando así la industrialización y el stockaje que tanto daño hace.

Nuestra visión

Queremos crecer, velando siempre por el desarrollo personal y laboral de los que vamos componiendo esta firma, así como la mejora de la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Siendo una de las representantes de la MARCA ESPAÑA en el exterior.

Pantalón de flecos de la colección VENENO de ANTONIO RIVAS 3

Minimalismo

Nos hemos despojado de los excesos, dejando sólo lo esencial. El diseño minimalista, es una muestra de esto, imaginamos qué es, en su forma más básica. Desde su logotipo hasta cada uno de sus diseños. Seguimos el lema que tanto acompaña a su director artístico, el “menos es más”, con sus componentes principales: la comodidad y funcionalidad, evitando la saturación.

Filosofía

Queremos cambiar las cosas, lo hacemos a través de la ropa. Nuestros productos tienen que ser diferentes, tienen que ser una extensión de nosotros. No entendemos la moda sin la belleza. Trabajamos para que las mujeres que vistan de ANTONIO RIVAS se sientan bellas, y puedan llegar a sentirse seguras y poderosas.

Vanguardia

En una era donde la moda cambia constantemente y donde todo (o casi) tiene cabida, trabajamos en propuestas innovadoras, en el uso de tejidos atípicos, nuevos patrones. 

EXCLUSIVE

Existen prendas de colecciones que se realizan en exclusividad, y no hay otro modelo igual. Por eso hacemos hincapié en este tipo de moda, ya que muchas de nuestras clientas nos piden exclusividad en el look que han adquirido.

PRÊT-À-PORTER

Las prendas de las colecciones son cuidadas al máximo detalle, para mantenernos fieles a nuestra filosofía. Trabajamos siempre las colecciones bajo un amplio tallaje, que actualmente se realiza bajo pedido.

UNIQUE

En ocasiones debemos ir más allá, porque el mercado lo requiere. Una ocasión especial, un capricho, un evento; cualquier momento es perfecto para un hecho a medida, único e inédito.