CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Apostamos por el ‘slow fashion’, una moda responsable, estamos concienciados con el medio ambiente y por ello realizamos los pedidos a mano y bajo la filosofía de ‘cero residuos’, es por eso que cada una de nuestras piezas son realizadas bajo pedido, producción y la fabricación responsable, evitando así la industrialización y el stockaje que tanto daño hace. Por lo tanto, le rogamos que lea atentamente esta información.

Envíos

Todos los productos se realizan bajo pedido (2 o 3 semanas), por lo que el tiempo de entrega mínimo es de 15 días laborables, una vez realizada la compra. Si el producto comprado está sometido a lista de espera se le comunicará mediante un email a la dirección de correo electrónico indicada en su suscripción.

TODAS NUESTRAS PRENDAS SE HACEN BAJO PEDIDO. 2/3 SEMANAS
Tras este periodo, se procederá al envío estándar de su prenda.
Por favor, si su pedido es urgente o quiere un envío express, póngase en contacto con nosotros a través de info@antonio-rivas.es y haremos todo lo que esté en nuestras manos.

HECHO EN ESPAÑA

Cambios y Devoluciones

Si el producto adquirido no le convence y siempre que sea una talla estándar y la prenda no se haya modificado especialmente para ti, dispone de 48h laborables para ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@antonio-rivas.es indicando su cambio de producto y para que se le proporcione una dirección postal donde realizar su envío en las siguientes 48h después de que su email sea respondido. Lo mismo se aplica a cualquier tipo de reclamación referente a la llegada defectuosa de su pedido.

En el caso de que desee anular una compra. Deberá dirigirse a la dirección de correo info@antonio-rivas.es indicando un número de cuenta bancaria para tramitar la devolución. Para ello dispone de 48h laborables desde la realización de su pedido.

Si el envío para el cambio, se hiciese pasadas las 48h laborables desde el momento en que recibe su compra, dicha devolución no sería aceptada y no se llevaría a trámite.

Cambios se efectuarán dentro de los 15 días después de la llegada del paquete a nuestra central siempre y cuando los productos se reciban en buen estado y en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su adquisición.

En ninguna de las circunstancias anteriormente nombradas ANTONIO RIVAS se hará cargo de los gastos de envío de los cambios.

Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

· Debes ponerte en contacto con info@antonio-rivas.es para obtener tu cambio, informarnos de los artículos que se deseas devolver y, si lo deseas, explicar la causa para poder hacer un estudio del caso y darte la mejor solución.

· Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

· Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.

· Los productos se devolverán en su embalaje original.

· Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, ANTONIO-RIVAS se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción ANTONIO-RIVAS puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

En el momento en que se compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para el cambio de prenda. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

No se efectuarán devoluciones por el importe pagado en ningún tipo de artículo, sean artículos de lanzamiento, rebajados, modificados o a medida, ya que todos los pedidos son hechos especialmente en ese momento para ti. Tampoco se efectuará el cambio de artículos deteriorados por el mal uso, mal cuidado o mantenimiento, ni deteriorados por la selección de una talla no adecuada para el cliente.

Para que lo anteriormente señalado no ocurra, le rogamos que visite nuestro apartado INFO TALLAS. Así podrá comprar con mayor seguridad.

Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a ANTONIO-RIVAS, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso. Este último caso no suele ocurrir, cada prenda es realizada bajo pedido y pasa exhaustivos controles de calidad. La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste.

Se excluye de cualquier incidencia por causas ajenas una vez que la prenda salga en perfecto estado de las oficinas.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en info@antonio-rivas.es

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todos los litigios, controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular del Web.