Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, continuó sus estudios en la Escuela Sevilla de Moda especializándose en Ilustración y Estilismo, compaginando este último con patronaje y confección.

 Su bagaje en el mundo de la moda comenzó como fotógrafo para varias firmas en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, centrando su trabajo en la fotografía más cercana, el entorno Backstage. Dichas colaboraciones fueron publicadas en WARNINGDROBE, el blog con el que inició su carrera.

RECORRIDO

PASO A PASO

Vestido flecos de la colección VENENO de ANTONIO RIVAS (2)

En febrero de 2017, lanza su primera colección titulada ‘ON ICE’ inspirada en el hockey sobre hielo, con la que gana el premio Bulevar Sur (Periódico ABC) en el certamen Code 41 Trending Day con sede en Sevilla. Y en septiembre de 2017, lanza la colección que le lleva hasta II AB Fashion Talent (Albacete), titulada ‘VENENO’, propuesta que ha sido expuesta en diferentes ciudades. En octubre de 2018, después de un año de trabajo, presentó la colección ‘ONIKA’ inspirada en un relato creado por el mismo, basada en un futuro anárquico.

Su pasión y ambición por este mundo hace que nunca deje de luchar por sus sueños, y trabaja en cuanto se le ofrece la oportunidad de diseñador, estilista o en formación; pues cree que es la mejor opción de seguir aprendiendo de un mundo en constante cambio y con la innovación como algo innato.

EN LA MODA NUNCA HUBO LÍMITES. HAGAMOS HISTORIA.

Antonio Rivas

Director creativo